Actualización Prevista para Mayo 2020

Sonos esta enviando emails a sus clientes comentando que a partir de Mayo de 2020 muchos de sus sistemas más antiguos van a dejar de recibir actualizaciones.

A partir de mayo, algunos productos de tu sistema dejarán de recibir actualizaciones de software y funciones nuevas. Esto afectará a tu experiencia.

No hay que alarmarse por está noticia ya que el sistema se va a poder seguir usando sin problemas como hasta ahora.

Sonos es un producto vanguardista que intenta siempre ofrecer las últimas novedades en sus productos y la mejor experiencia de usuario. Por ello lo que van a hacer realmente, es mantener el funcionamiento actual en los productos más antiguos y añadir las funciones más vanguardistas en los nuevos productos que van a aparecer en el futuro.

Además Sonos ofrece siempre la posibilidad de actualizar su sistema con los productos más actuales.

Consultenos sin compromiso para encontrar juntos la mejor solución para su instalación.

Actualización 25/01/2020:

Tienes razón. No hemos hecho las cosas muy bien desde el principio. Quiero pedirte disculpas por ello y asegurarte personalmente cómo serán las cosas ahora:

En primer lugar, te garantizamos que después de mayo, cuando finalicen las actualizaciones de software de los productos antiguos, podrás seguir usándolos como hasta hoy. No vamos a inutilizarlos ni forzar su obsolescencia, y tampoco vamos a retirar ningún producto. Sabemos que muchos habéis invertido mucho dinero en vuestros sistemas Sonos y queremos respetar esa inversión el mayor tiempo posible. Aunque los productos Sonos antiguos dejarán de recibir funciones de software nuevas, nos comprometemos a corregir cualquier posible error y a ofrecer parches de seguridad todo el tiempo que podamos. En caso de que surja algo que no podamos solucionar, intentaremos ofrecer una solución alternativa y te informaremos de cualquier cambio.

En segundo lugar, también hemos tenido en cuenta tus comentarios sobre la imposibilidad de usar los productos antiguos y modernos a la vez en la misma casa. Estamos buscando la forma de dividir el sistema para que los productos modernos puedan funcionar juntos con las últimas funciones, mientras los productos antiguos siguen funcionando juntos también en su estado actual. Estamos ultimando los detalles de este plan y te daremos más información en las próximas semanas.

Aunque tenemos muchos productos y funciones espectaculares en proyecto, queremos que nuestros clientes se hagan con los productos más modernizados cuando deseen tener lo que ofrecen los productos nuevos, no porque se sientan forzados a hacerlo. Ese es el objetivo del programa Trade Up que creamos para nuestros clientes más fieles.

Gracias por ser cliente de Sonos. Gracias por dedicar tu tiempo a darnos tu opinión. Espero que disculpes nuestro error y nos permitas recuperar tu confianza. Sonos no existiría sin ti. Nos esforzaremos más que nunca para ganarnos tu fidelidad día tras día.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,
Patrick

Patrick Spence
director general de Sonos