CINE EN CASA

AUDIO & VIDEO

DOMOTICA

SISTEMAS DE CONTROL

PROGRAMACION PERSONALIZADA

PROYECTOS ILUMINACION

PROYECTOS  E INSTALACIONES ELECTRICAS

Domosat, con más de 25 años de experiencia en sistemas de Domótica y Audiovisuales se ha posicionado como empresa pionera tanto residencial como comercial en todo el territorio nacional.

Estamos especializados en proyectos “llave en mano” para la comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos soporte total y asistencia personalizada durante todo el proceso de diseño, instalación, programación y servicio de cada sistema.

Nuestro equipo humano, formado por más de 20 profesionales altamente cualificados han diseñado y llevado a cabo más de 1.500 instalaciones de audio/video y domótica de alta gama a nivel mundial en villas de lujo, clubs de golf, museos e instalaciones comerciales, acreditándonos una reputación impecable.

NUESTRO SHOWROOM

Cine 1

Equipado con un Proyector Sony 4k con tecnología Laser de corto alcance.

CINE 2

Esta sala muestra un autentico cine en casa. Con numerosos detalles como los altavoces ocultos detrás la pantalla, luces de led azul, sus sofas colocados estrategicamente elevados le harán sentir como en una auténtica sala de cine.

Equipado con Proyector Sony 4k con tecnología Laser y Sistema Dolby ATMOS.

CINE 3

El más pequeño de nuestros cines. Pensado para demostrar que se puede tener un cine en casa sin necesidad de tener un gran espacio.

Equipado con un Proyector Sony 4K y un sistema de audio 5.1 Dolby Digital/DTS

DEPARTAMENTO DISEÑO 3D